QUIÉNES SOMOS


En la Clínica Veterinaria Vicovet contamos con un grupo especial de profesionales que tiene como objetivo, no sólo brindar el mejor servicio para la salud de su mascota sino satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Además en Vicovet queremos contribuir con la educación de la población en temas de tenencia responsable de animales y bienestar animal.

Nuestro personal está 100% comprometido para darle la atención que usted y sus mascotas se merecen.

MISIÓN


Atender a nuestros pacientes de forma profesional e integral, sensibilizando a sus dueños en temas de bienestar animal. Además ofreciendo excelentes opciones para quienes brindan ayuda a animales abandonados.

VISIÓN


Ser un Hospital Veterinario líder en el país gracias a la calidad de los servicios que ofrecemos y al profesionalismo de nuestro personal.

Valores 

• Respeto: sentimos un gran amor por los animales y gracias al esfuerzo diario por conocer y comprender sus necesidades, nuestros servicios siempre van enfocados a dignificar su vida y las de sus dueños. 

• Trabajo en equipo: reconocemos la importancia de trabajar como una sólida unidad, desde el equipo médico hasta el personal administrativo para brindar un excelente servicio en todo momento. 

• Compromiso: la salud de nuestros pacientes es una absoluta prioridad y por ello trabajamos por ofrecer siempre los mejores tratamiento disponibles para su beneficio y que estén acordes a la capacidad adquisitiva de sus dueños. 

• Solidaridad: nuestro respeto hacia los animales nos hace ser empáticos con sus necesidades y por ello incluimos en nuestra atención guía e información para que ellos vivan mejor. 

• Honradez: los servicios que brindamos y recomendamos, así como los medicamentos, siempre serán los justos y necesarios para procurarle al animal salud y bienestar.